sacramentos, quinceañeras, presentaciones y más

Sábado, Misa en español – 7:00 pm.

Sacramento de la Reconciliación: sábado – 3:45 a 4:45 pm.

Adoración: de lunes a viernes, de 9:30 am a 3:00 pm en la Capilla de Nuestra Señora.

Primer sábado de cada mes a las 9:00 en la Capilla de Nuestra Señora en honor a la Santísima Virgen María.

 

Registración En La Parroquia: Si usted no está registrado, favor hágalo. Nuevas familias, individuos, niños de feligreses, personas de 18 o más años de edad que se han casado o acaban de mudarse fuera de la casa, pero todavía asisten a la parroquia, necesitan registrarse. Usted puede encontrar las formas en la entrada de la iglesia o en nuestro sitio web www.sjtwchurch.org . Llene uno de las formas y enviarlo por correo electrónico a la oficina de la parroquia haciendo clic aquío puede ponerlo en la colecta que es recogida durante la misa, o puede llevarlo a la Oficina de la parroquia. Por favor, tenga en cuenta que puede tomar hasta 2 semanas para recibir los sobres de donación por el correo.

Forma para Registro de la Parroquia en “PDF”         Forma para Registro de la Parroquia en “Microsoft Word”

Bautismos en Español: bautizamos niños de 7 años o menos de edad. Si su hijo tiene 8 años de edad o más, deben asistir a dos años consecutivos de educación religiosa antes de que puedan ser bautizados. Si su hijo tiene 8 años de edad o más, póngase en contacto con Melissa en la oficina de educación religiosa al 801-251-1236,o envíela por correo electrónico haciendo clic aquí. Para solicitar el bautismo para su hijo, usted debe ser un miembro registrado de la parroquia por lo menos 6 meses antes de solicitar un bautismo. Para conocer los requisitos y una lista de las próximas clases y bautismos, por favor vea nuestro panfleto de requisitos para bautismo situado en el espacio de encuentro. Para cualquier duda, póngase en contacto con Elvira Carreño al 801-654-1741, o por correo electrónico: elviracarreno15@gmail.com

Forma de Bautismo Español

Matrimonios en Español: Por favor comuníquese con el Diácono Sunday 801-969-4466 o envíe un correo electrónico a deaconsunday haciendo clic aquí, por lo menos con seis meses de anticipación para que podamos trabajar con usted para prepararse para su boda y obtener los trámites necesarios. La novia o el novio necesita ser un miembro registrado de la parroquia por lo menos 6 meses antes de solicitar para casarse o ponerse en contacto con el Diácono Sunday. Para clases de preparación matrimonial en español, por favor comuníquese con Elvira Carreño al 801-654-1741, o por correo electrónico: elviracarreno15@gmail.com después de haber hecho su papeleo con el Diácono Sunday. La donación para una boda es de $500.00, por favor planee pagar esto cuando se reúna con el diácono.

Las clases de Catecismo / CCD se enseñan sólo en inglés. Las clases son para niños de jardín de infantes a octavo grado. Debes completar dos años consecutivos de catecismo para recibir la Primera Comunión o Confirmación. Normalmente, la Primera Comunión es recibida en el 2do grado y la Confirmación en el 8vo grado. Catecismo se extiende de septiembre a mayo de cada año. Las inscripciones se realizan en mayo para el próximo año. Para preguntas, favor de comunicarse con la Directora de Educación Religiosa, Mrs. Melissa Castellano al 801-251-1236, o envíela por correo electrónico haciendo clic aquí. Seguimos las directrices presentadas por la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) en lo que respecta a los sacramentos y la preparación. Tenga en cuenta que puede haber diferencias en los requisitos y las celebraciones si no está acostumbrado a las directrices de USCCB.

Requisitos Para Quinceañera: Celebramos quinceañeras en grupo. La quinceañera es un evento especial en la vida de una jovencita y debe ser celebrada en comunidad. El énfasis de una quinceañera debe ser el aspecto religioso no la fiesta ni la celebración extravagante en la iglesia. Celebramos los quince años con los padres y padrinos de la quinceañera en grupo con otras quinceañeras que celebran sus quince años. No participaran el cortejo de honor de chambelanes y damas. Solamente los padres y padrinos participaran y celebraran la misa con su hija.

Requisitos

  • La quinceañera tendrá que asistir a una clase antes de su quinceañera. Las clases serán el segunda Jueves de Agosto, noviembre, febrero, y mayo, a las 7:00 pm en el salón parroquial. No ofrecemos clases en privado, tendrá que asistir a una de las clases que ofrecemos durante el año.
  • TENDRÁ QUE SER CONFIRMADA ANTES DE TOMAR LA CLASE Y TRAER SU CERTIFICADO DE CONFIRMACIÓN A LA CLASE. No hay excepción a esta regla. Tendrá que esperar hasta que está confirmada para atender la clase. Si no presenta su certificado en la clase tendrá que tomar la próxima clase. Tiene que estar confirmada para el día de la clase, no el día de su quinceañera
  • Tendrá que ser pagado en su totalidad, no se aceptaran pagos. El costo de la quinceañera es $1,000. No aceptamos cheques, solamente pagos en efectivo y tarjetas de crédito. El pago incluye los arreglos florales y el coro.
  • Las quinceañeras en grupo serán el segundo sábado de los meses de mayo a septiembre.
    • Favor de mencionar a que grupo de quinceañera estará atendiendo.

Recuerdos

  1. Quinceañeras son en grupo, en los días que se encuentran arriba. No celebramos quinceañeras en privada.
  2. Tiene que asistir a la clase antes de su quinceañera.
  3. Tendrá que presentar una copia de su certificado de confirmación y pagar la totalidad de la tarifa durante la clase de quinceañera
  4. No rentamos el salón parroquial. No se harán fiestas de quinceañera en la propiedad de la iglesia, solamente la misa.

Para más información o si tiene preguntas, por favor de llamar a Elvira Carreño (801) 654-1741, Correo Electrónico: elviracarreno15@gmail.com

Así como María y José presentaron al niño Jesús en el templo, en muchas culturas latinas los padres “presentan” a sus hijos a la Iglesia cuando tienen 3 años. Si bien no es un sacramento (los niños que se presentan deben ser ya bautizados). Presentaciones de 3 años de edad se realizan durante la Misa, sin presentaciones privadas. No programamos presentaciones, pueden tener lugar en cualquier Misa a la que asista. Por favor, dígale al sacerdote o diácono antes de la Misa que le gustaría presentar a su hijo de 3 años y darles la donación. Después que la comunión ha tenido lugar y el sacerdote ha devuelto el Cuerpo de Cristo al altar, por favor, colócate delante del altar como hiciste para la Comunión. Sólo el niño y sus padres deben subir. El sacerdote le preguntará el nombre de su hijo y luego hará la presentación. La donación sugerida para una presentación es de $ 50.00.